Categorías
Sin categoría

VI Jornada Avalon 2019 de intercambio de conocimientos en tecnologías de accesibilidad Apple

Otro año más, y antes de las vacaciones veraniegas, Sucdepoma tiene el gusto de invitaros a las VI Jornada Avalon. Se celebrará el sábado día 25 de mayo de 2019, en 3 sesiones a lo largo de la mañana.
Este año venimos con numerosos cambios que esperamos sean a mejor. La Jornada se celebrará en una sala de la Delegación Territorial de la ONCE en Cataluña. Esta sala aún está por determinar según el número de inscritos La jornada se distribuirá en tres sesiones consecutivas, sin haber las usuales sesiones paralelas de años anteriores. Entre cada sesión habrá in intermedio de 10 minutos para descansar. Las sesiones programadas son: 9:00–10:40H Gestión y productividad doméstica usando iPhone, con Aniceto Rodríguez. Podremos aprender como gestionar nuestras facturas de forma accesible, sin papeles y fácilmente organizadas. Comprobaremos el uso de la nube, para archivar y consultar toda esa información de la casa, y documentos que a veces se nos atragantan. 10:50H–12:30H. Accesibilidad, el reto del usuario ante webs y apps, con Jonathan Chacon. Este invitado especial nos comentará cómo abordar los problemas de accesibilidad al usar una web o app como usuarios de tecnologías de acceso. Trucos y guías. Además nos aconsejará sobre cómo indicar a un desarrollador que mejoras debe hacer para conseguir una plena accesibilidad en el trabajo que nos ofrece. 12:40h–14:20h. Comparativa de altavoces inteligentes, HomePod, Amazon Echo y Google Home, con Josep Gesa, Pedro Sánchez y Juan Nuñez. En esta sesión este trio de expertos nos mostrarán los secretos de los asistentes virtuales alojados en estos altavoces y cuales son sus diferencias principales. además podremos comprobar cual es el que se adecua mejor a nuestras necesidades si estamos interesados en comprar uno. Al final de la jornada, quien lo desee, podrá participar en la comida de fin de temporada. Esta comida se celebrará en la cafetería de la Delegación y tendrá un menú especial con un precio de 20 euros. El menú consiste en entrantes fríos y calientes, Ensalada con queso de cabra, y paella o carne en salsa de segundo, postre Coulant de chocolate, vino tinto, blanco o cava. La inscripción es gratuita y el pago de la comida será en la propia cafetería. El plazo de inscripción finaliza el día 17 de mayo de 2019. Así que daros prisa para reservar vuestra plaza. Y por favor, indicar si queréis participar también en la comida posterior del grupo. Acceso a la inscripción en VI Jornada Avalon 2019 Saludos, y nos encontramos el día 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Grupo SucDePoma.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Descubre más desde SucDePoma

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad