Categorías
podcast Quedadas

Quedada de mayo de 2022

En esta ocasión, en la sección de preguntas, los asistentes plantean las siguientes dudas: Cómo finalizar algunos ajustes que quedan pendientes tras actualizar iOS (por ejemplo, los ajustes de SOS). Problema con el foco de VoiceOver en el listado de las llamadas recientes en la aplicación teléfono, o en el listado de los chats de WhatsApp, que provoca la activación de lo que hay por encima o por debajo en vez de lo que deseamos (este inconveniente da pie a hablar acerca de cómo archivar chats en WhatsApp y cómo hacer que se desarchiven automáticamente al entrar nuevos mensajes, ya que el problema del foco parece ser debido a que hay un listado muy numeroso de chats en la pantalla principal de WhatsApp). Cómo desactivar que VoiceOver verbalice los números de filas y columnas en las tablas. Y problema a la hora de actualizarse el listado de los documentos en la aplicación Voice Dream Reader del iPhone tras pasar un documento desde el Mac.

En cuanto a los temas presentados, este mes tenemos un monográfico de NaviLens, en el que Jaime Franco habla acerca de este sistema de señalética inteligente, centrándose sobre todo en la nueva función de grabar rutas personales, para lo cual realiza una demostración práctica de cómo grabar estas rutas empleando las dos etiquetas que los desarrolladores de NaviLens repartieron de forma gratuita en la reciente feria TifloInnova 2022 (etiquetas que de momento no se pueden solicitar desde la aplicación).

Enlaces de interés:

Auriculares Bluetooth de conducción ósea Shokz OpenRun Pro en Amazon.

 

Aplicación Shokz para iOS en la AppStore (para configurar tan sólo los auriculares OpenRun Pro).

 

Aplicación NaviLens para iOS en la AppStore.

 

Artículo con un tutorial de NaviLens en SucDePoma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Grupo SucDePoma.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Descubre más desde SucDePoma

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad