Categorías
Blog

Messenger for Telegram, cliente accesible para OS X

Tras el éxito arrollador que parece estar teniendo la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles Telegram y la imposibilidad de usarla satisfactoriamente con VoiceOver, pese a los constantes reportes que se les ha ido comunicando, a continuación os presentamos Messenger for Telegram, un cliente de Telegram para OS X.

Con este cliente de Telegram accesible para OS X podremos comunicarnos con los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea casi a pleno rendimiento.

La aplicación se encuentra en idioma inglés de forma gratuita en la Mac App Store y su estructura es bastante simple, aunque tiene algunos problemas de accesibilidad como, por ejemplo, a la hora de solicitar nuestro código al introducir nuestro número telefónico, en la pantalla principal, que se solventa haciendo un click virtual. El mayor inconveniente que le encontramos, sin haberla usado de forma exhaustiva, es que no podemos ver un listado de todos nuestros amigos ordenados o sin ordenar, para poder chatear con un contacto con el que no tenemos una conversación previamente iniciada, debiendo buscarlo en un campo de edición destinado a este efecto y elegirlo de entre un listado de varios resultados. Una mejora para una próxima actualización podría ser la incorporación de sonidos específicos para cada evento como, por ejemplo, la llegada de un nuevo mensaje instantáneo ya que al carecer la aplicación de sonidos en su totalidad, nunca sabemos cuándo nos llega un nuevo mensaje o cuando uno de nuestros contactos se conecta o desconecta del chat.

Descarga Messenger for Telegram en la Mac App Store

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Grupo SucDePoma.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Descubre más desde SucDePoma

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad