Categorías
podcast Quedadas

Quedada de febrero de 2022

En la quedada de este mes, en la sección de preguntas, los asistentes plantean dudas acerca de los permisos de geolocalización en la aplicación para el control de aire acondicionado Tado. En relación a WhatsApp, se pregunta cómo evitar la descripción de íconos e imágenes por parte de VoiceOver, cómo mencionar a alguien usando el@, y se presenta un problema al querer reenviar algún mensaje al no aparecer esa opción en las acciones disponibles. Finalmente, Juan Núñez comparte una forma alternativa para mostrar los distintos teclados que tenemos activados desde el teclado en pantalla, y pregunta acerca del destino de audio, pues actualmente no puede hacer que suene VoiceOver por medio de Bluetooth en uno de los altavoces que tiene.

En cuanto a los temas, Jaime Franco habla sobre el audio espacial de Apple, acerca de sus características, posibilidades, de cómo suena, y de si vale la pena comprarse unos auriculares compatibles con este tipo de sonido única y exclusivamente para disfrutar de la experiencia que ofrece. Alberto Molinos habla en profundidad sobre el funcionamiento del detector de fugas de agua wifi con batería recargable y doble sonda que comentó en la quedada del mes pasado. Y finalmente, Juan Núñez habla sobre el error que se ha presentado recientemente en VoiceOver, consistente en la verbalización del guion bajo delante de un carácter, tanto en el teclado en pantalla como al revisar texto. Lo cual da pie a hablar también sobre el panel de subtítulos de VoiceOver.

Enlace de interés:

Enlace a Amazon de Newgoal, el detector inalámbrico de fugas de agua que incorpora batería recargable y doble sonda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Grupo SucDePoma.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: