Categorías
Audiodemos y Talleres podcast

AudioDemo Apolo ONCE en tu televisor con iOS y un Amazon Fire TV Stick

Hola comunidad, seguimos guardando reposo dada la situación actual. Y desde SucDePoma os compartimos una nueva. audio-demo. Como fruto de preguntas de los oyentes del podcast referente al mes de Marzo donde presente por encima el dispositivo Amazon Fire TV Stick y su accesibilidad mediante su lector de pantalla incorporado llamado Voice View.
En esta pequeña audio-demo, os explico brevemente cómo podemos reproducir el contenido de la aplicación Apolo para iOS, en cualquier televisor usando el Fire TV Stick y la aplicación Air Screen para la plataforma Amazon.
La opción que nos permite duplicar la pantalla con nuestro Fire TV Stick se llama espejo de pantalla y viene activada por defecto en nuestro dispositivo Amazon, de no ser así podemos activar y desactivarla de forma rápida manteniendo pulsado el botón central del mando a distancia. Que se encuentra justo debajo del anillo direccional y que se caracteriza por tener un punto central en relieve, tras mantenerlo pulsado unos segundos, accederemos a un menú donde encontraremos una opción rápida para el espejo de pantalla.
Nota: Este procedimiento se puede utilizar para duplicar la pantalla de nuestro iPhone de casi cualquier aplicación, como por ejemplo WhatsApp y los videos que recibimos , teniendo en consideración que no todos los contenidos se pueden readaptar de forma óptima en nuestro televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Grupo SucDePoma.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Descubre más desde SucDePoma

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad